Ciudades suizas mas bonitas

Articles

  1. 10 Hermosas Ciudades De Suiza Que Debes Visitar.
  2. 2. Interlaken
  3. Conoce Lucerna, una de las ciudades más bonitas de Suiza - Mi Viaje

Por esta razón ha sido a lo largo de los siglos el lugar ideal para convertirse en un archivo de importantes documentos. También ha sido sala del tesoro donde guardar riquezas e incluso prisión. Si bien hoy en día es accesible a todo el mundo, ya que es la oficina de turismo de Lucerna.

10 Hermosas Ciudades De Suiza Que Debes Visitar.

Gran parte de él es peatonal, por lo que es todo un placer caminar recorrerlo. Se trata de una gran escultura que representa a un león moribundo en el interior de una gruta. Un homenaje a los soldados de la Guardia Suiza muertos durante la Revolución francesa.

Soldados cuya misión era proteger a Luis XVI. Ese es el mejor modo de descubrir el embarcadero, en el que amarra un viejo barco de vapor que ofrece excursiones a los turistas. Es una actividad que debéis hacer en Lucerna porque es todo un deleite esta singular navegación entre montañas. Te mostramos estas 10 Ciudades de Europa que debes conocer. Este es un pueblo de montaña perfecto para postales que es accesible solo en tren. El pueblo en sí es el hogar de una serie de casas de madera, chalets y hoteles belle époque.

Por esto es una base idílica desde la que explorar las montañas de los alrededores. Los visitantes pueden aventurarse a lo largo de uno de los muchos senderos para caminar. Esto garantiza una larga temporada de esquí , que incluye esquí durante todo el año en el glaciar de Zermatt. La ciudad se encuentra en la base del famoso Matterhorn , donde los elevadores ascienden 3. Cuenta con dos restaurantes galardonados con estrellas Michelin en En , Matterhorn celebró el aniversario del primer ascenso a la cumbre en , con la ciudad presentando una serie de eventos especiales. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Leave this field empty.

2. Interlaken

Sign in. Log into your account. Password recovery. Forgot your password?

Conoce Lucerna, una de las ciudades más bonitas de Suiza - Mi Viaje

Get help. Turismo Y Viajes. Inicio Atracciones Lugares. Recorrer Europa. Guía para el mochilero. Conoce Costa Rica, pura vida! Un Encuentro Con La Historia. Si no tenéis vuestro propio coche, podéis alquilar un coche en Suiza. Lo mejor es comparar bien los precios por internet para elegir la mejor opción. El coche puede ser perfectamente uno pequeño o mediano, sin necesidad de que los bajos sean muy altos. Eso sí lo que tenéis que tener en cuenta es el combustible.

14. Montreux

Otra de las formas para moveros por el país es en tren. Es muy importante que os informéis bien de los diferentes billetes de viajes que hay. Ya que dependiendo las distancias, los días, la edad, etc. El precio cambia bastante. Empezamos con las visitas de las mejores ciudades de Suiza. Desde su arquitectura e su historia, estamos seguros, que cada una de estas ciudades os va a sorprender y conquistar como a nosotros.

Una de las ciudades que no suele incluirse cuando viajas a Suiza es Zurich.


  • sexo con extraterrestres;
  • 15. Lugano.
  • app nueva para conocer gente!
  • 1. Lucerna.

Pero os podemos asegurar a ciencia cierta que vale la pena conocer Zurich. Y en su universidad han estudiado personajes tan importantes como Albert Einstein. Nosotros estuvimos un día completo recorriendo Ginebra. Y el otro es caminar por su casco antiguo que muy pocas personas son las que lo visitan. Llegamos a nuestra ciudad favorita de toda Suiza.

Nosotros os recomendamos que le dediquéis un día completo a la ciudad para visitar los imprescindibles de Lucerna. Continuamos con las lista de las mejores ciudades de Suiza y llegamos a Basilea. Al recordar esta ciudad nos viene a la cabeza el color rojo y es que en su plaza principal se encuentra su ayuntamiento. El casco antiguo de Berna es realmente sorprendente.

Sus calles llenas de arcadas, de fuentes y estatuas. Llegamos a la región de Suiza con influencia Italiana al encontrarse cerca con la frontera de Italia. Así que vosotros concentraros en visitar los tres castillos de Bellinzona Castelgrande, Montebello y Sasso Corbaro.

Lo mejor que podéis hacer en Ascona es caminar por su puerto y casco antiguo y disfrutar de una puesta de sol de película. Finalizamos nuestra lista de las 7 mejores ciudades para ver y visitar en Suiza con Liechtenstein.

3 dias en Suiza, - Que hacer en Suiza #1 - Lecciones de Viaje

Ya sabemos que Liechtenstein no forma parte de Suiza. Pero este pequeño país al encontrarse en frontera con Suiza tenéis que visitarlo sí o sí.